sábado, 26 de febrero de 2011

Selena Gomez to World Premiere World Single

"Out of all the songs I've recorded, this one means the most to me. I dedicate it to all my Fans, Family and Friends. I love you all!".


"De todas las canciones que he grabado, esta significa más para mi. La dedico a todos mis Fans, Familia y Amigos. ¡Os quiero a todos!", dice Selena Gomez en Facebook.
La artista ha grabado su nuevo single 'Who Says'. Todavía no se ha podido escuchar la canción pero dentro de poco escucharemos esta canción que ha emocionado tanto a la estrella Selena Gomez.
Ahora la artista ha regresado de su gira por China y Japón. Ha subido unas imágenes a Facebook llevando un Kimono junto con su madre.


Si queréis verla, os dejo el link pero no puedo poneros la foto porque tengo un problema con el enlace.


http://www.facebook.com/photo.php?fbid=10150099643725975&set=a.116551875974.100522.7961985974&theater



Más información pronto.
Un beso,
M&M.

No hay comentarios: