sábado, 12 de febrero de 2011

Mi foro :)

¡Hola bloggeros!
Me paso por aquí para deciros que tengo una buena noticia. Me ha hecho ilusión empezar un foro y así he hecho, lo hice ayer por la tarde y, de momento, no tiene nadie registrado además de mí y solo tiene los mensajes que he puesto yo. El foro va totalmente de novelas, es decir, de subir novelas y de comentarlas. Como algunos ya sabréis, el foro onlywn.foroactivo.com está cerrado temporalmente porque las administradoras están enfadadas porque no hacíamos las actividades ni leíamos lo que ponían. Bueno, yo sí las leía pero no podía participar porque no tenía tiempo. Entre tantas cosas, no han aguantado y lo han cerrado temporalmente para que valoremos y nos demos cuenta de lo que hemos hecho.
Por eso, todas nos hemos asustado y queremos que ese foro vuelva pero como puede que lo cierren para siempre he decidido hacer yo un foro para que las que quieran poner sus novelas las pongan en este nuevo foro.
Por si os interesa meteros en el foro para leer las sinopsis que he puesto de dos novelas o si queréis poner vuestras novelas en él (con lo que estaría encantada, por cierto) os pongo aquí el link: justwn.foroactivo.com

Espero que os metáis y que os registréis. :)

Un beso a tod@s, adiós!

No hay comentarios: